La innovación nunca se detiene
La innovación nunca se detiene
Innovation
La innovación nunca se detiene
Innovation

Satisfacer las necesidades de clientes y usuarios

SteriLance Medical se compromete a proporcionar instrumentos profesionales de extracción de sangre capilar e instrumental quirúrgico a nuestros socios de todo el mundo. De esta forma, garantizamos a los pacientes una experiencia de producto más segura, fiable, cómoda y confortable. Asimismo, SteriLance Medical es un proveedor de soluciones que ofrece a sus clientes y socios soluciones para todo el proceso, desde el diseño conceptual hasta la realización del producto final.


Centrados en la profesionalidad: la innovación nunca se detiene

Desde su creación hace treinta años, SteriLance Medical ha acumulado una amplia experiencia en I+D e innovación, y ha desarrollado de forma independiente una tecnología de producción líder en el sector. Desde la prospección de la demanda, la evaluación de patentes, el diseño estructural innovador, la evaluación de moldes hasta la producción automatizada, todo ello bajo la dirección de un proceso maduro de desarrollo de productos en el que la calidad es fundamental, el equipo de SteriLance se compromete a desarrollar productos innovadores centrados en la experiencia del paciente y del usuario.


Entrega sistemática de proyectos ODM

Invitamos a nuestros clientes a participar en el proceso de desarrollo de soluciones. Nuestra actitud profesional y nuestro entusiasmo impregnan todo el proceso, desde el diseño conceptual hasta la entrega del producto. Siempre nos esforzamos por ofrecer a los clientes la solución ideal, lo que permite a SteriLance Medical y a nuestros clientes obtener resultados que nos benefician a todos.


evaluation
Testimonios
evaluation
Como líder mundial y nacional en el negocio de los glucómetros, estamos orgullosos de colaborar con los principales fabricantes profesionales de China ofrecer un mejor servicio a nuestros pacientes diabéticos. Estamos muy orgullosos de los 10 años de asociación con SteriLance Medical, forjada a través del beneficio mutuo, la calidad de primera categoría de nuestros productos y una base sólida de confianza.
Clientes de glucómetros de destacadas marcas nacionales e internacionales
exhibition
Planes de exposición
exhibition
Para dar un mejor servicio y comprender las necesidades de nuestros clientes, participamos con regularidad en diversas ferias internacionales de productos sanitarios de todo el mundo.
2024 Medi
Diciembre 01 - 03,2024
Número de stand: L8
Concierte una cita
2024 El IVD
Julio 17 - 19, 2024
Número de stand: B221
Concierte una cita
2024 Mediciones
09 - 12 de julio de 2024
Número de stand: 2317G Bootón
Concierte una cita
Más información
Copyright © SteriLance Medical (Suzhou) Inc. reservados todos los derechos (苏)-非经营性-2023-0155